martes, 17 de noviembre de 2009

DREAMS, LOS ELEGIDOS.

Solo sueños son (8), como dice la cancion. Pero, que son los sueños? Realmente son el alimento de nuestras vidas. Son fundamentales, necesarios. Nos alimentan el alma, nos llenan de alegria. Nos ilusionan completamente. Nos dan ganas de vivir para poder cumplirlos. Nos hacen fuertes, nos dan ganas de pelear y ganar el juego de la vida. Una vida sin sueños no es vida, una persona sin sueños no es nadie; mejor dicho no quiere ser nadie. Los sueños estan llenos de esperanza, llenos de ganas de cumplirse. Llenos de ganas de hacerse realidad. Los sueños de mi vida son los que me hacen ilusionar todos los dias, tener mi propia casa y auto, finalizar correctamente la carrera de psicologia, juntar la cantidad de plata necesariapara poder adoptar a mi hijo africanito y brindarle todo lo que este a mi alcance para que tenga una vida contenta.
En esta vida lamentablemente no se alcanza a la felicidad plena, pero si se puede vivir contenta, con alegria. Se puede vivir con ganas de vivir, con ganas de vivir lo tuyo lo mio lo nuestro, con ganas de soñar.
A los demas les deseo la mayor alegria posible en sus vidas, y que la disfruten al maximo, es UNICA.
Las oportunidades son unicas, se pueden dar miles a lo largo de la vida pero nunca van a ser iguales. La esperanza, esa luz, eso que nos hace seguir es UNICA.
Disfruta, aprovecha. Pensa que siempre hay alguien que esta peor que nosotros. Y lo que tengan ganas de hacer, haganlo. vale la pena arrepentirse de las cosas que hacemos, pero ¿como vamos a arrepentirnos de algo que NUNCA HICIMOS? No puede ser, no es real.
Veanle mayoritariamente el lado positivo a las cosas, BUSCALE SENTIDO A LO QUE HACES.
Sentir, soñar, crear, amar, dar lo mejor de nosotros NO esta prohibido.
No dejes de soñar, no dejes de vivir mientras haya alguien a quien ames, no dejes de pensar en que todo lo malo va a pasar, que las cosas buenas son las que estan por venir, son las que te restan vivir.
Soñar y vivir van juntos de la mano, mientras tengas la capacidad de ilusionarte, de amarte.
Tomate tu tiempo y mimate, esmerate por conseguir lo que queres, esforzate por cumplir tus sueños en tu realidad. VALE LA PENA.
Son tus sueños, son tuyos. No dejes que nadie te permita abandonarlos. Defendelos hasta tu ultimo dia. No te olvides nunca que son el fundamento, son la razon de tu vida.

4 comentarios:

  1. 1 COCA ZERO ARRIBA DE LA MESA :F AJJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. EIIIIIIIIIIII LARGA EL COMPAS AJJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJ (AH SE RE COPABA. AHORA TENES TRES COCAS :f

    ResponderEliminar
  4. NO TE FIRMO MAS PORQUE NO HAY MAS LUGAR EN LA ALACENA, ME PARECE QUE TENES QUE COMPRAR UNA MAS GRANDE :F AJAJJAJA BASTA

    ResponderEliminar