jueves, 4 de febrero de 2010

Primera sesion del año dos mil diez

Llegar como (casi) siempre a horario es un placer. Toque timbre y al segundo escuche el: "siiii ?". y dije "agus", "si, pasa y toma asiento. Esperame un momentito" Como extrañaba mi lugar, por Dios ! Ir a la psicologa es una de las elecciones mas perspicaces que tome a lo largo de mi vida. Me encanta, y voy a ir TODA mi vida. Me apasiona llegar mas tempranito y leer las revistas, vestirme bien y ponerme mucho perfume, acostarme en el renovado y fabuloso divan. A veces sonreir, a veces llorar, encontrar soluciones, o mas preguntas todavia. Pero aun me sigue resultando fabuloso. Voy a seguir a seguir jugando con las nenas, esto efectivamente es vida. Un saludo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

8 comentarios:

  1. Le tengo miedo a los psicólogos aunque mas de una vez me recomendaron ir a uno---
    que ondeli? como es?

    ResponderEliminar
  2. Coinsido con la de arriba, ajjajaj el año que viene ;) te amo mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Woww sos adicta al psicólogo (no lo digo como algo malo). Veo que renovaste algunas fotos del blog.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que hagas lo que te hace bien. Me alegra. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. AAAHH a mi me encantaba charlar con mi psicologa! Ahora no sé nada sobre ella (Bueno, solo sé que esta embarazada)
    En fin, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar!
    A mi me da miedo el psicologo ...
    Aunque seguro te debe hacer muy bien...
    Pero bueno es como la gente que le tiene miedo al dentista xD

    Que estes bien!

    ResponderEliminar
  8. a mí nunca me gustaron los psicólogos...

    beso, bienvenida al barrio

    ResponderEliminar