jueves, 24 de diciembre de 2009

LP always with you friend ♥ I love you so much .

Habia una mini fiesta de disfrases en el patio del colegio, vos y yo estabamos invitadas. Yo volvia de la psicologa, pasaba por el kiosco y compraba gomitas y chupetines, galletitas y no se que mas. Llovia, era de noche. Como me habia olvidado la llave, mi abuelo estaba en la puerta esperandome, le dije que tenia que vestirme rapido e irme a la fiesta, que me estabas esperando. Asique dicho y hecho, entre y me cambie rapido, acomode un poco mis pelos todos empapados que realmente eran un asco, y me fui. Llegue en un instante, porque quedaba cerca. Apenas te vi, fui corriendo y te abrace. No podia tolerar sentir tu cuerpo tan delgado, era increible y descepcionante a la vez, pero no te dije nada. Me propusiste ir al aula, que tenias que darme algo. Vos te adelantaste mientras yo saludaba a las demas... Cuando entre a esa aula estabas sentada sobre un rincon, sosteniendote con un pupitre. Cada vez te desvanecias mas, mientras te sostenia te preguntaba que era lo que no andaba bien. Realmente era una situacion incomodisima verte asi, y no saber que te pasaba, no te podia ayudar.
Entro un viejo, el viejo Dani digamosle, y me empezo a decir que la fiesta era en el patio, que no podiamos estar en el aula, y queseyo, como de costumbre. Yo le dije "no puedo dejarla sola, no ves que esta desmayada imbecil !" Y me enojaba. Por supuesto que no te iba a dejar sola, estabas esperandome a mi para que te pase todo esto, porque me decias que confiabas en mi unicamente. Asique el viejo Dani se sento a hablar con nosotras, y yole contaba un poco de lo mucho que sabia que te pasaba,porque por mas de que no me habias contado todo yo te entendia mas que nadie, sabia leerte la mirada, sentir tus adentros.
Por suerte te pusiste un poco mejor, y nos fuimos al patio.Cuando salimos estaban todos los insoportables atras de la puerta intentando saber que era lo que te habia pasado. Ahora yo digo no, por que no se preocuparon por vos cuando yo no estaba? No, tienen que hacerlo cuando estas hablando conmigo, cuando yo hacia el intento de ayudarte. Nadie se habia dado cuenta de que estabas mal ? Nadie puede entenderte como yo ? NO, lamentablemente no. Pero en ese momento no me preocupaba ver a la puta de mierda como te miraba, y las cosas que le decia a las otras dos AMIGAS suyas (JAJAJA contate otro capa, MIS amigas. Perdon, MIS EX MEJORES AMIGAS, no importa. No viene al caso) Nosotras la veiamos mal, pero nadie hacia nada por ella, pobrecita. Bueno perdon, me desvie un poco. Sigo contandote lo que paso contigo. Resulta ser que de un momento para el otro te mejorabas por completo, y nos ibamos a bailar, terminabamos la noche vos con AA y yo con el que ya sabeMMos todos. Y de ahi en mas, aparecio ese algo que empezo a cambiar la realidad que venias teniendo, y pudiste salir adelante y estar siempre bien, lo mas contenta de la vida. Pero ojala este fin puedas descubrirlo en vida real y no en mis sueñossolamente, porque te juro que es lo que mas quiero amiga, no podes caer mas. Te amo mucho, y no puedo verte asi. Quiero que salgas adelante.

2 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste y como lo redactaste, aunque la situación no sea de las mejores por lo que veo, es muy lindo lo que escribiste.
    También me gusta tu blog Agus.

    Suerte linda.

    ResponderEliminar
  2. Me cuelgo con todo darling-
    Me conocés
    Congrats por lo de english.
    Después te tengo que contar una que te vas a cagar de risa.

    ResponderEliminar