lunes, 21 de diciembre de 2009

Eterna jornada escolar, pero con final feliz.

Seis y diez de la mañana del 21 del corriente mes, mama me llamo y me dijo apurate que son y veinte ! Empece a cambiarme, fui al baño a maquillarme, acomode las cosas de la mochila y me fui para el colegio. Rendia sistema de informacion contable 2, llegue a las siete y cinco, la mesa comenzaba a las siete y media asique todavia tenia tiempo para averiguar en que instancia tenia formacion religiosa, y despues presentarme a rendir. Se hicieron las siete y media, fui al aula, cumpli con la orden de la profesora, hice lo poco que sabia (no pretendia aprobar), lo entregue y me dice Reynoso nos vemos en febrero ? Le respondi que si, y me fui al patio. Como formacion religiosa la tenia en diciembre(7-4-4), me sente en el mastil e hice los resumenes. Los lei un par de veces y me fui a dar vueltas por ahi para hacer tiempo hasta que Eve terminara con ese fucking examen (por cierto salio a las diez y diez) y nos fuimos a estudiar juntas al futuro salon de tercero A economia dos mil diez vigecima quinta promocion corazon colorado bien potente en tamaño extra large (no pedia nada igual eh), buieno si tambien charlamos, y despues ella se durmio. La mesa era a las doce y media, sabes a que hora entre yo a rendir ? no, no, no, deja no vas a adivinar (N) a las 15:25 por dios ! Cuando entre le dije a la profesora que ya no me acordaba nada, encima todo el papelerio ese de que no estaba inscripta en el parte de la mesa y todo eso me puso mas nerviosa todavia ! Me dijo tranquilizate, no pasa nada. Pensa tranquila. Asique charlamos para entrar un poco mas en confianza, y empece con la leccion esa de mierda, pero cuando me dijo TENES UN CUATRO, diooooooooooooooos ! Osea no da sonreir ahi nomas, pero cuando sali los chicos se dieron cuenta que habia aprobado por mi cara, vino Eve corriendo y me abrazo, mas linda mi fiestera favorita jajaja (te aseguro que si te enteras de todo lo que hace tambien seria la favorita tuya!). Bueno, y me compre algo para comer, cargue credito y nos paso a buscar Julito, que fuimos hasta la panaderia que agarre un par de cosas para comer y nos dejo en lo de Ana ( a mi Poch y a mi of course) que hicimos los resumenes para rendir mañana historia, y tuve el atrevimiento de apagar mi telefono movil (? ajaja y descansar un rato. Me fue a buscar mi mama y aca estoy. Fue lo mejor, son una de las mejores y las amo mucho. Gracias por hacerme bajar a tierra, gracias por todo darlings (como decis vos Poch jajaja) nos vimos en los corsos -

No hay comentarios:

Publicar un comentario