miércoles, 21 de octubre de 2009

WEDNESDAY 21 OF OCTOBER

Que dia de mierda. Aunque no tenia ganas ni de ponerme rimmel me levante, me cambie e hice todos los preparativos de recauchutaje postnight, puse mi mejor sonrisa y llegue al cole (PRIMERA, sisi no habia nadie. Ni siquiera my brother porque los hermosos dias miercoles entra una hora mas tarde) fui al aula, eramos tres. Un bajon, la mire a maru, le sonrei de una manera tan perspicaz. Entre los prepatativos (registramos en el pupitre los temas a evaluar, jajaja para vos poch ejem) del examen de "formacion religiosa", los mensajes con mi cous, las risas con las chicas y el miedo con mi poch, y tu reputacion, la cancion del dia de fieston ;) (de la vida, perdon jajaj) se paso la jornada escolar. Sali del cole, como siempre la multitud de gente esperando a que pare de llover, osea capo en los dos segundos que te vas a quedar ahi esperando no va a parar de llover, ni va a salir un sol radiante que te va a iluminar durante toda tu linda vida, asique si no tenes una mamita genia como la mia que te pase a buscar empeza a correr si no queres empaparte. Aunque a mi me hayan ido a buscar me empape igual yendo a buscar a los idiotitas de los amigos de mi hermano que le habian secuestrado su bici y parecia que no pretendian devolverla (infeliiiiiices! ) Bueno sigo, mama nos llevo a la casa de mi grandmother y como no estaba me vine a hacerle compañia a Lucha, que de paso aproveche porque necesitaba hacerle unas PREGUNTAS :) Tres y media nos juntamos las electrostars (? PF jajaja que tenemos que probar cosas nuevas y despues a edu. Despues me voy a visitar al mas lindo de TODO el universo que lo extraño infinitamente, y veo a mi cous

2 comentarios:

  1. veo que te calaste como es esto de los blogs- y muy bien.
    Ni te vi en el auto, pero no es por el auto nuevo es POR LA HORA. Osea 7am te dice algo? ajajajaj-
    Gracias por mentir con lo del pelo, me teñí, nosé si lo apreciaste ajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA LAS ELECTROSTAR ME MATOOOOO. SOS THE BEST Y TE AMO CON TODO MI SER. Y OBVIO QUE PROBAMOS COSAS NUEVAS AJAJAJA (:

    ResponderEliminar