viernes, 2 de octubre de 2009

Me alejo de vos, para estar mejor y me seguis, me agarras de la mano y por supuesto que me podes y haces que me quede, me empezas a hablar y me convences totalmente . estoy harta, este capitulo ya lo lei varias veces, lo vivi varias veces, lo senti varias veces, lo sufri siempre (desde hace años ). ME LO SE DE MEMORIA ! Se perfectamente que quiero que no sea mas asi. Pero no te das una idea lo que es pasar por esto, quiero, necesito, ansio, deseo, espero algun dia poder hacer ese borron y cuenta nueva como vos haces cada vez que algo pasa o decis algo bueno. Decime por favor, explicame como haces porque no me sale, no te entiendo ! Si vas a seguir asi, haciendome mierda, dejandome colgada todo el tiempo, prefiero dar media vuelta y seguir con lo mio. Alejarme de vos URGENTE, realmente me estas haciendo daño, estas lastimandome profundamente, y NO, no puedo permitirlo ! No te voy a dejar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario