domingo, 11 de octubre de 2009

MAS CERO POSITIVO

No doy mas. Ya intente escribir cuatro veces (las cuatro con temas desiguales, obvio) lo que me pasa pero no me sale, puse la cancion favorita que tengo para escribir, con la que siempre me salen las palabras, aunque no lo escriba en el blog por lo menos se me vienen a la mente las cosas pero hoy ni siquiera eso. Hoy no, no me sale. No tengo mas ganas de nada, cada dia veo menos, mas me duele la cabeza, mas me harto facilmente de todo, mas me quiero ir a la divinisima mierda, mas colgada estoy, mas estresada, mas ganas de quedarme durmiendo tapada hasta el pelo y no despertarme mas. Mas mas mas y mas mas , les aseguro que estos MAS no tienen nada de positivos. Se esta desdibujando mi alma y no me queda N A D A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario