viernes, 16 de octubre de 2009

numbers and controls

La plata, el mundo, los numeros, los intereses, descuentos, pagos y fiados, la comida, la bebida, los accesorios, los regalos, las plantas, lo que se te ocurra esta controlado con numeros, ya sea con plata o tiempo, LAS HORAS DE DESCANSO, Es decir: TODA TU PROPIA VIDA !
Pero te pusiste a pensar en que las cosas MAS importantes no se pueden comprar ni aun siendo millonarios? No se pueden tener aun teniendo todo el tiempo del mundo?
Las mejores cosas valen mucho mas que oro o cualquier piedra preciosa, no tienen valor monetario y duran toda una eternidad ; aunque no esten presentes toda esa eternidad, siguen estando en nuestros pensamientos como los mejores recuerdos por siempre.
Un padre, una madre, un hermano,un novio o esposo,un hijo o una prima, no se pueden comprar. Por que no una mejor amiga o un amigo gay en quien confiar o te de un consejo? O un tipico viaje a la luna (por no decir a la mierda) y usarlo para despejarte, pensar o simplemente no hacer nada. Eso es, eso mismo, HACER NADA.
Sin controles, sin plata, sin tiempo que corra. Sin nada ni nadie que nos corra.
Por eso mismo, buscate a alguien que no dependa del tiempo, ni de la plata. De quererte mas o menos que a otros. Buscate a alguien que te ame como sos. Extirpando los numeros y controles. Que este mas alla de todo. Que sea como tu alma. Que sea un pedazo de tu propia alma.
Y si lo encontras hace lo que te gustaria que te haga, y amalo o amala como te gustaria que te ame (infinitamente) y no te guardes nada de lo que sentis, lo que tengas ganas de hacer, hacelo. GRACIAS POR EXISTIR.
A vos, que si lees eso y entraste a mi blog es porque por un momento pensaste en mi como yo en vos.
A vos que quizas te este faltando parte de tu alma, no pierdas la esperanza (por mas de que sea una de las cosas que tampoco se puede comprar todos tenemos un poquito, que siempre esta presente por mas diminuto que sea lo que queremos que salga bien o se realice) de que algun dia vas a encontrar a ESE alguien .
TE AMO COMO ME GUSTARIA QUE ME AMES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario